RADIO CAOBA

Pagina de intercambio intercultural.
 
ÍndiceRADIOGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
Comenzar con un sonrisa el día, es parte de tu propósito de hoy.... RadioCaoba, de mujer a mujer..
Contamos contigo, tu cuentas con todas, no importa desde donde vengas!!
Gran oportunidad de conocer otras personas y culturas
Visitanos en FC, pagina web y foro!!
Recuerda que estamos en tu misma Sintonía
Mujer Felicidades en tu día!!
Descansa tu alma musical, ver con nosotros.

Comparte | 
 

 Isy: Casta y Pura... Aun

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Enamoradadeti



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/06/2012

MensajeTema: Isy: Casta y Pura... Aun   Mar Jun 19, 2012 6:20 pm

Me encontre este relato en una pagina muy buena y quiero compartirlo con ustedes. Va de una chica de 23 años que es lesbiana y virgen, despistada, bien torpe y con mucha mala suerte. Yo me he reido como nunca y bueno me parece estupendo que los relatos dejen de un lado el tipico drama para hacernos reir.


Les copio el primer CAP; El resto lo deben buscar en la pagina de LATETAFELIZ


Isy: Casta y pura... aún - (Capitulo 01)

Hola soy Isy tengo 23 años y soy virgen.

Capitulo 01: Plan en marcha.
Mi nombre real es María Isidora, pero no me agrada mi primer nombre, me parece una cruel ironía. Seguramente ustedes se preguntaran como es que llegué a los 23 siendo casta y pura, sinceramente yo me pregunto lo mismo. Mis excusas posibles son las siguientes: no siempre viví en la ciudad, y en mi pueblo no es que sobraran las chicas de gustos alternativos… Ahí otro punto importante, soy lesbiana… desde el útero de mi madre. Imagino que cuando ella pregunto por el sexo del bebe que llevaba en el vientre, el ginecólogo le dijo firme y seco: ¡Invertida! Se lo confesé oficialmente a mi familia a los 12 años y luego de obligarme a visitar psicólogos y exorcistas acabaron por aceptarlo.

Bueno con lo que íbamos; sumado a mi falta de prospectos en la adolescencia, está también la falta del sexto sentido gay al que llaman gaydar. Jamás he podido identificar a las chicas que gustan de las chicas, es más, con suerte llego a mi casa a diario dado que mi sentido de orientación es un asco. A lo anterior sumémosle que según palabras de mi mejor amiga Sarah, tengo un look demasiado hetero, ah… y por supuesto no olvidemos mi patológica timidez.

Hoy me levante con la idea clara de perder la virginidad, no quiero que se me pasen los años y terminar como la película “virgen a los 40”. Así que he ideado un plan, si… porque aunque ustedes no lo sepan soy una genia mental, ya esta, se los acabo de decir, ahora lo saben. El primer… y bueno el único paso de mi plan es sociabilizar. Me desenvuelvo en un ambiente totalmente heterosexual ¿Cómo podría entonces conocer a una señorita de buena presencia dispuesta a quitarme de entre las piernas este pequeño problema? Quizás a ustedes esto les parezca obvio, pero a mi me costó unos cuantos años entenderlo. Sinceramente siempre guarde la esperanza de que una desconocida pelirroja de ojos verdes o una misteriosa morena de piernas largas, me cogiera de sorpresa en la parte atrás de un colectivo, en el baño de la universidad o tras la vitrina de un centro comercial… sin embargo el tiempo paso y mis fantasías jamás se concretaron. Que falta de iniciativa por Dios, ¿que tiene que hacer una para perder la virginidad? ¿Colocarse acaso un cartel en la frente que diga ¡Fóllame!? Y bueno entre paréntesis pondría: “solo mujeres por favor”.

Bueno ya decidido lo de sociabilizar, ahora ¿dónde encuentro lesbianas en esta ciudad?


- Fácil - dijo Sarah, quien por cierto es hetero pero parece saber mas de estas cosas que yo - debes ir a un pub gay.


- Puff ¿y me aparezco sola con cara de perdida verdad? Espera… o mejor pregunto en la barra: ¿es aquí la convención de lesbianas vírgenes y desesperadas?


- No seas dramática Isy ¿para que están las mejores amigas si no es para acompañarte en los momentos más vergonzosos de tu vida, con propósito de reírse y recordártelos después durante años y años?


- ¿De verdad iras conmigo S? – Dije poniendo cara de perrito.


- Sí tontuela, te acompaño – Dándome un pequeño golpe en el brazo y guiñándome un ojo.


- Gracias, gracias, gracias, eres la mejor – dije saltando y abrazando a mi amiga – Nada de cámaras eso si! - sentencie con seriedad.


- Maldición – protesto Sarah - lees mi mente.
Ambas nos miramos y reímos.

Cuando ya habíamos terminado con muestras obligaciones en la universidad nos volvimos a encontrar para ir a casa. ¿Había mencionado que además somos compañeras de piso? Pues sino, ya está. En cuanto llegamos comimos algo y nos tiramos en la cama de mi amiga donde computadora en mano y gracias a San Google encontramos un bar gay relativamente decente no muy lejos de casa, su nombre…“Divas”. Estaba muy emocionada, con Sarah acordamos ir la noche siguiente y yo no podía parar de hablar y agradecerle a mi compañera… saltaba con una y otra ocurrencia de lo que podría llegar a pasar esa noche y Sarah solo reía.

Sin darnos cuenta nos quedamos dormidas. Yo, en la cama de mi amiga, abrazada a ella, como muchas otras noches en los 3 años que llevábamos viviendo juntas.


RECUERDA BUCAR LA CONTINUACION EN LA PAG DE LATETAFELIZ






UN BESO
Volver arriba Ir abajo
 
Isy: Casta y Pura... Aun
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maria Callas : Casta Diva - Eurovision 1957
» vacante pura o vacante ¿con bicho?
» Busco guppys de sepa pura
» Quien vende guppys de raza pura en México DF y estado de México?
» goldfish albinos comodin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RADIO CAOBA :: Foro Caoba General :: Relatos lésbicos-
Cambiar a: