RADIO CAOBA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RADIO CAOBA

Pagina de intercambio intercultural.
 
EventosÍndiceRADIOPublicacionesÚltimas imágenesGaleríaBuscarRegistrarseConectarse
Comenzar con un sonrisa el día, es parte de tu propósito de hoy.... RadioCaoba, de mujer a mujer..
Contamos contigo, tu cuentas con todas, no importa desde donde vengas!!
Gran oportunidad de conocer otras personas y culturas
Visitanos en FC, pagina web y foro!!
Recuerda que estamos en tu misma Sintonía
Mujer Felicidades en tu día!!
Descansa tu alma musical, ver con nosotros.

 

 hoy hace 24 años desde aquel beso

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lavidaesbella

lavidaesbella


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Localización : EN EL JARDIN DE LIRIO_BLANCO

hoy hace 24 años desde aquel beso Empty
MensajeTema: hoy hace 24 años desde aquel beso   hoy hace 24 años desde aquel beso EmptyVie Ene 30, 2009 4:35 am

Nuestro primer beso trajo para siempre
Este amor que siento muy dentro de mí
Una vez primera tan llena de todo
Que en mi corazón siempre ha de vivir
Nuestro primer beso el mejor de todos
Fue la puerta grande de mi gran amor
El sello de oro de nuestra existencia
Que le dio completo todo tu calor
Y dame otro beso como fue el primero
Con todas tus ganas, con todo tu amor
Y dame otro beso, bésame de nuevo
Que me estas dejando loca por tu amor
Nuestro primer beso va en mi pensamiento
Y en todo momento va en mi corazón
Ya lo tengo ahora me lo llevo luego
Dentro de mi alma preso se quedo
Y dame otro beso como fue el primero
Con todas tus ganas, con todo tu amor
Y dame otro beso, bésame de nuevo
Que me estas dejando loca por tu amor
Y dame otro beso como fue el primero
Con todas tus ganas, con todo tu amor
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
lirio_blanco

lirio_blanco


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Localización : Jardín del amor

hoy hace 24 años desde aquel beso Empty
MensajeTema: Re: hoy hace 24 años desde aquel beso   hoy hace 24 años desde aquel beso EmptySáb Ene 31, 2009 6:45 pm

Sabes llevo días pensando como podía dejarte mil cosas para que sintieses como me siento, para celebrar que un día como hoy, tu apareciste en mi vida.

Pensé y pensé y creo que la forma mas cercana y que mejor puede describir como estoy es mandándote esta carta, donde pueda expresar lo feliz que soy, lo mucho que te amo y mis deseos para nuestra vida que ya siempre irá unida.

Mi amor tú te mereces la carta más hermosa, la más grande, la más bella... pero todas esas cosas quedarían eclipsadas ante tu presencia, enmudecidas y asombradas por la belleza de tu alma que por todos tus poros emana.

No te rías, ¡es cierto amor! eres bella, bella, bella y mereces las palabras más hermosas que se puedan escribir.

Eres la persona mas linda que he conocido, tu corazón esta repleto de amor, de querer dar y dar, tú me has hecho grande siempre te estaré agradecida, nuestra complicidad es única, nos movemos en un mismo sentido, cada vez que respiramos aire nos sincronizamos, es increíble.

Te amo porque eres única, eres especial, te amo por todo lo que me das, nunca podré compensarte por todo ello, pero si estoy segura que te daré todo mi cariño todo mi amor, mi amistad, mi comprensión.

Te prometo que siempre te protegeré y te mimare como lo que eres la flor más hermosa de mi jardín. Podría decir y decir pero nunca alcanzaría a describirte todas las cosas que en estos años hemos vivido me has hecho sentir, hemos reído como nunca, si, también hemos llorado como nunca , gracias a ti descubrí que puedo sentir tanto, tanto que puedo llorar de felicidad.

¡Te quiero! ¡Te amo! cuantas veces lo hemos dicho en este año… ¡uf! millones de veces y todas con el corazón en la mano, yo te siento yo se que tu me sientes y que queremos que necesitamos estar juntas, nuestro cuerpo y nuestra alma nos lo pide, y así será siempre, siempre.
Parece que se cierra un ciclo, que se cumple un aniversario y algo cambia, pero yo quiero verlo como un capitulo de ese libro, que decidimos escribir, un día la historia de nuestra accidentada vida, ¿recuerdas? Y hoy comienza una nueva etapa y sabes estoy ilusionada por lo que pueda venir, sé que cosas hermosas nos llegarán, si lo sé, y vamos a disfrutarlas juntas tomadas de la mano.

Mi amor muchas veces echo la vista atrás y recuerdo todas las cosas que hemos vivido, y es increíble y bello muy bello solo puedo decir que gracias mil gracias por poder sentir todo esto que nos sucede.
Mi vida te quiero te amo y quiero dejar mis propósitos para este segundo capitulo, quiero darte mas amor, hacerte reír y reír aún a costa de las arruguitas jaja, escucharte y sentir tu voz llena, plena…

Hacerte sentir una reina, que camines por la calle y todo el mundo se de cuenta que eres feliz, que te aman con locura, que te miman que te arropan y ¿sabes? esa persona soy yo.

Buscaremos eso que deseamos, que es que nuestra piel se toque, seguiré dándote todo lo que en mi está para hacerte llegar mi amor, hasta el día que nos tengamos y podamos respirar del mismo aire.

Mi vida no sé si las cosas que digo están relacionadas son propósitos son deseos son mis sentimientos, ya sabes que las palabras tienen un defecto que carecen de sonido de gestos. Pero te las puedo resumir en pocas palabras.

Te amo mi vida y eres lo más grande y lo más hermoso que jamás me sucedió.

Te amo lavidaesbella.
Volver arriba Ir abajo
 
hoy hace 24 años desde aquel beso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un beso, Una rosa, Un corazon...Por Quererme Tanto (mirartecondulzura)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RADIO CAOBA :: Foro Caoba General :: Poesia y amor-
Cambiar a: