RADIO CAOBA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RADIO CAOBA

Pagina de intercambio intercultural.
 
EventosÍndiceRADIOPublicacionesÚltimas imágenesGaleríaBuscarRegistrarseConectarse
Comenzar con un sonrisa el día, es parte de tu propósito de hoy.... RadioCaoba, de mujer a mujer..
Contamos contigo, tu cuentas con todas, no importa desde donde vengas!!
Gran oportunidad de conocer otras personas y culturas
Visitanos en FC, pagina web y foro!!
Recuerda que estamos en tu misma Sintonía
Mujer Felicidades en tu día!!
Descansa tu alma musical, ver con nosotros.

 

 para ti mi amor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Salem

Salem


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Localización : almeria

para ti mi amor Empty
MensajeTema: para ti mi amor   para ti mi amor EmptySáb Feb 07, 2009 9:41 pm

La noche me envuelve, el silencio se ha hecho dueño de mi casa, la luz de una tenue lampara ilumina esta habitacion donde estoy, esta habitacion que te echa de menos, esta habitacion donde hemos compartido,,,, tantas cosas....
Escucho mi corazón oigo cada latido, siente el calor de tus brazos, siente el amor de tu cuerpo, siente,,,, te siente cerca, cada respiracion mia es una respiracion tuya, cada beso imaginario, es un beso real qeu nos damos, cada te quiero, es un paso que damos para acercarnos mas, cada sonrisa, son estrellas que iluminan el cielo, y te puedo asegurar mi amor, que hoy el cielo esta completamente lleno de estrellas, porque se que me quieres, porque sabes que te quiero, porque lo gritamos en silencio, porque el corazon estalla cuando nos vemos, porque sentimos esas burbujitas dentro cuando no encontramos a solas, como ahora, sintiendonos sabiendonos la una de la otra en la mas completa libertad, por eso amor mio, esta noche esta cubierta de estrellas, porque han venido a saludarte, a decirte qeu no cambies nunca, qeu has de seguir libre, porque yo ,,,,, yo amor mio: LIBRE TE QUIERO.

salem
.
Volver arriba Ir abajo
melina




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Localización : mexico y EUA

para ti mi amor Empty
MensajeTema: para mi amor   para ti mi amor EmptySáb Feb 07, 2009 10:42 pm

Tengo suerte conocer serena, quien es una mujer bella! Bella en dentro y afuera. Mi mejor amiga y mi pareja! Somos buen equipo! TAM
Volver arriba Ir abajo
 
para ti mi amor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA TI AMOR MIO
» FUNDIDA EN TI ( MI AMOR)
» Poesia de amor
» Desnúdame amor mio
» AL AMOR DE MI VIDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RADIO CAOBA :: Foro Caoba General :: Poesia y amor-
Cambiar a: