RADIO CAOBA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RADIO CAOBA

Pagina de intercambio intercultural.
 
EventosÍndiceRADIOPublicacionesÚltimas imágenesGaleríaBuscarRegistrarseConectarse
Comenzar con un sonrisa el día, es parte de tu propósito de hoy.... RadioCaoba, de mujer a mujer..
Contamos contigo, tu cuentas con todas, no importa desde donde vengas!!
Gran oportunidad de conocer otras personas y culturas
Visitanos en FC, pagina web y foro!!
Recuerda que estamos en tu misma Sintonía
Mujer Felicidades en tu día!!
Descansa tu alma musical, ver con nosotros.

 

 Para ti....Mi Tuna!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Soleil

Soleil


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Para ti....Mi Tuna! Empty
MensajeTema: Para ti....Mi Tuna!   Para ti....Mi Tuna! EmptyLun Feb 23, 2009 2:01 am

[i]Si pudiera coger un arco iris, lo haria solo para ti, para compartir contigo su belleza.
Si pudiera construir una montaña, seria solo nuestra en los momentos de flaqueza, para poder sentirnos mas unidas.
Si pudiera coger con las manos los problemas, los arojaria al oceano.
Pero como todo esto me es imposible, dejame amarte, y entregarte mi corazón que es lo unico que sé hacer.
[
/i]

Lo mio no es escribir y tu lo sabes, se me da mejor cantar, ahi va esto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


La bohême, la canción que te enseñe a cantar al karaoke!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
NadhadeMara




Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Para ti....Mi Tuna! Empty
MensajeTema: NadhadeMara DISFRUTE GALA,DISFRUTE. :)   Para ti....Mi Tuna! EmptyMar Feb 24, 2009 12:18 pm

HOLA GALA....UN PLACER HABER ESCUCHADO EL ÚLTIMO DE LOS VIDEOS,ME HA ENCANTADO,NO CONOCIA YO HA ESTE CANTANTE,ACTOR....DEBE DE SER UNA PERSONA UFFFFFFF.....EL PRINCIPIO,............,EL FINAL...EL PAÑUELO(LO QUE DA DE SI EH? UN PAÑUELO) SmileWink ESCRIME MÁS ARCO-IRIS DE ESTOS,POR FAVOR,Y ACOMPAÑALOS,AUNQUE SEA ,CON PAÑUELOS.

CUIDATE,CUIDAOS;)Smile
Volver arriba Ir abajo
Soleil

Soleil


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Para ti....Mi Tuna! Empty
MensajeTema: Re: Para ti....Mi Tuna!   Para ti....Mi Tuna! EmptyMar Feb 24, 2009 3:29 pm


Hola Nadhademara, me encanta saber que te haya gustado el video de Charles Aznavour, es un artista como la copa de un pino!!!.
Pero oyeme yo no soy Gala (que escribe cosas muy bonitas, por cierto), soy Soleil. jejeje
Un beso
Volver arriba Ir abajo
NadhadeMara




Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Para ti....Mi Tuna! Empty
MensajeTema: Re: Para ti....Mi Tuna!   Para ti....Mi Tuna! EmptyMar Feb 24, 2009 6:34 pm

AYMMS DISCULPAME,UFFFFFFFF,ES QUE COMO LEO TODO LO QUE ESCRIBIS POR AQUI,YA ME LIE,OKIS...PUES ME GUSTO SOLEIL,Y SÍ,DISFRUTE Y MUCHO,GRACIAS POR ELLO Y POR AVISARME DEL ERROR........PERO...LO DEJAMOS ASÍ...QUE ASÍ,SE SABRÁ LO DESPISTADA QUE SOY jijiji aymsssssss:)Wink(GRACIAS SOLEIL Caballito aplaudiendo

AH, POR CIERTO ......NO TE OIGOOOOOOOO, JAJAJAJAJAJ........MÄS BIEN TE LEO Y TE ESCRIBO......(POR EL MOMENTO)
POR CIERTO SIN PIQUES EH? WinkSmile Basketball Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para ti....Mi Tuna! Empty
MensajeTema: Re: Para ti....Mi Tuna!   Para ti....Mi Tuna! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para ti....Mi Tuna!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tuna, una poesia para tu Cumpleaños...
» Para mirartecondulzura
» LO QUE SIGNIFICAS PARA MI
» para tinerfe
» Hay tare yo,para ti

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RADIO CAOBA :: Foro Caoba General :: Poesia y amor-
Cambiar a: