RADIO CAOBA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RADIO CAOBA

Pagina de intercambio intercultural.
 
EventosÍndiceRADIOPublicacionesÚltimas imágenesGaleríaBuscarRegistrarseConectarse
Comenzar con un sonrisa el día, es parte de tu propósito de hoy.... RadioCaoba, de mujer a mujer..
Contamos contigo, tu cuentas con todas, no importa desde donde vengas!!
Gran oportunidad de conocer otras personas y culturas
Visitanos en FC, pagina web y foro!!
Recuerda que estamos en tu misma Sintonía
Mujer Felicidades en tu día!!
Descansa tu alma musical, ver con nosotros.

 

 Mi querida lavidaesbella

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lirio_blanco

lirio_blanco


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Localización : Jardín del amor

Mi querida lavidaesbella Empty
MensajeTema: Mi querida lavidaesbella   Mi querida lavidaesbella EmptyJue Abr 09, 2009 4:53 pm

Mi amada FLOR BLANCA: "Ya lo sabía, sabía que te amaba, sabía que quería pertenecerte, ya lo sabía, sabía que toda tú me importas, sabía que sin ti no soy nada, ya lo sabía, yo ya lo sabía, ¿lo sabes tú?."
Te escribo con todo el amor que siento por ti, inmenso como el mar Mediterraneo que tus ojos y los míos contemplaron en varias ocasiones en días pasados e infinito como ese firmamento estrellado que contemplamos en la bella Barcelona.

Jamás me cansaré de decirte, expresarte y demostrarte que eres el ser más hermoso, puro, bello, tierno, amable, cálido, tolerante, delicado, suave, agradable, transparente y dedicado que existe en este planeta y en los alrededores y que mi amor por ti se ha fortalecido a través de los años.

Sí, estoy enamorada de ti, sí, te amo, sí, eres indispensable en mi vida, sí, te necesito, sí, te quiero, sí, eres lo primero y lo único, sí, estás presente en mi mente a cada instante, sí, soy feliz con contigo, sí, te re-amo.

Quiero agradecerte una vez más por los segundos, los minutos, los días, los meses y los años que hemos compartido; por las cosas bellas, las menos bellas y por las feas que hemos vivido; por todo lo maravilloso, por todo lo bueno, lo regular y lo malo que ha sucedido en nuestra relación y por estar ahí en esos duros momentos por los que pasamos tantas veces…

Por todos los momentos agradables que hemos compartido y por aquellos que nos han generado tristeza; por todos tus cuidados, por tu compañía, por la dedicación y la constancia que le has puesto a nuestra relación.

Por los aspectos en que coincidimos y por las diferencias que tenemos; por tu comprensión y tolerancia y por tus momentos de incomprensión e intolerancia; por las esperas que soportas; por tus abrazos, por tus sonrisas y por tus lágrimas; por tus besos y caricias y por tu amor y desamor.

Durante este año he contemplado y admirado tu profesionalismo, tu inteligencia, tu claridad, tu hermosa figura, tu cara, tu sonrisa, tu boca, tus dientes, tus labios, tu barbilla, tu cabello, tus ojos, tus manos, tus dedos, tus pies, tu cintura, tu espalda, tus brazos, tu estómago, tus caderas, tus rodillas, tus senos, tu trasero, tus orejas, tus cejas, tus pestañas, tus rodillas, tu cuello, tus piernas, tu voz, en fin todo tu cuerpo.

También he observado como mi amor por ti crece al pasar de los días y cómo día a día, siento más la necesidad de estar contigo y de compartir a tu lado, más momentos, de compartir mi vida.

Te pido que me perdones por las incomprensiones, por los malos momentos, por las tristezas que te he generado que son involuntarias y en verdad, me arrepiento y lamento que hayan sucedido.

Perdóname.

Mi niña: toda mi vida te pertenece, tú eres el motor y el centro de mi existencia y te debo toda la felicidad que le has dado a mi vida. En este años me he reencontrado a una gran mujer y a una gran persona. Esa mujer y esa persona con la que tantas veces soñé, eres tú querido amor.

Ahora que nuestros cuerpos presentan cambios producto de los años, que ya no somos esas adolescentes inconscientes y alocadas, le rindo honor y saludo a nuestras canas, a nuestras leves arrugas, nuestros flotadores, manchas en la piel y cambios de temperamento.

Es hora de prepararnos anímica, espiritual, mental y físicamente para una nueva etapa en nuestras vidas.

Debemos desde ahora, cuidar más nuestro cuerpo y nuestra mente y obviamente nuestra relación.

Te invito con mi corazón en la mano a que sigamos perfeccionando nuestra relación y a que cuidemos nuestros cuerpos y nuestra mente. Todas mis acciones, mis aspiraciones y mis deseos están dirigidos a hacerte la mujer y la persona más feliz del mundo, para que todos nuestros sueños y aspiraciones como personas, como pareja, como profesionales, como amantes, se concreten y para que disfrutemos al máximo cada instante y lugar que compartimos.

El día que se acabe nuestra vida, no debe haber ningún resentimiento, ninguna amargura, ningún pendiente, ningún sueño o deseo sin realizar y que podamos morir tranquilas amándonos intensamente y con la satisfacción de haber vivido plenamente cada instante de nuestra vida y de haberla compartido con el primer amor, con ese amor tan grande.

Te aseguro mi querido amor, que nuestra vida será mejor en todos los aspectos, será más suave, será más tranquila y nos permitirá amarnos más y más.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
lavidaesbella

lavidaesbella


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Localización : EN EL JARDIN DE LIRIO_BLANCO

Mi querida lavidaesbella Empty
MensajeTema: Re: Mi querida lavidaesbella   Mi querida lavidaesbella EmptyDom Abr 12, 2009 11:54 am

Lentamente me meto entre las sábanas
perfumadas con aromas de jardín,
te digo y te repito
soy tuya....
con mis tibios besos, recorro tu cuerpo
matándonos de amor, cada día, cada encuentro

te adueñaste de mi vida, de mis pasos
que solamente tienen un rumbo
una ruta marcada, el camino
que me conduce a tus brazos, mi amor

soy tuya,y ya nada me interesa,
solo extasiarme con tus besos
entregarte mi piel hecha deseo
mi corazón y mi alma te entrgo a cada instante

soy tuya, y tu eres mia
no importa el lugar ni el tiempo,
te quiero, te siento, me tomas, te tomo
amo tus caricias que son solo mias
no existe nadie mas

soy tuya, y tu eres mia,
en la vida, en la muerte,
en el verde mar y en el azul cielo
en el frio invierno y en el fuego del verano

soy tuya, en esta vida y en otras mil
aquí y en la eternidad,
somos una sola esencia
dos almas unidas ,envenenándonos
con el dulce néctar de nuestro amor
te amo lirio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
 
Mi querida lavidaesbella
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi querida lavidaesbella:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RADIO CAOBA :: Foro Caoba General :: Poesia y amor-
Cambiar a: