RADIO CAOBA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RADIO CAOBA

Pagina de intercambio intercultural.
 
EventosÍndiceRADIOPublicacionesÚltimas imágenesGaleríaBuscarRegistrarseConectarse
Comenzar con un sonrisa el día, es parte de tu propósito de hoy.... RadioCaoba, de mujer a mujer..
Contamos contigo, tu cuentas con todas, no importa desde donde vengas!!
Gran oportunidad de conocer otras personas y culturas
Visitanos en FC, pagina web y foro!!
Recuerda que estamos en tu misma Sintonía
Mujer Felicidades en tu día!!
Descansa tu alma musical, ver con nosotros.

 

 Nuestro encuentro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lirio_blanco

lirio_blanco


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Localización : Jardín del amor

Nuestro encuentro Empty
MensajeTema: Nuestro encuentro   Nuestro encuentro EmptyDom Abr 26, 2009 8:16 am

Al encontrarnos de frente tú y yo descubrimos que el mundo queda reducido a un pequeño espacio, lentamente me tomas la mano y percibes que estoy temblando. Es en ese instante que me tomas en tus brazos, sin pronunciar palabra, me miras fijamente y ves que me pierdo en tu mirada. Es ahí cuando el deseo recorre mis venas a una velocidad indescriptible y mi pulso se acelera, tú con la palabra precisa me susurras al oído lo que quiero escuchar, que me deseas tanto que no vas a parar…

Te abrazo fuerte y con mis ansias agitadas toco tu cuerpo, ese cuerpo que ha sido mío tantas veces. Nos besamos, es como fuego que quema nuestros labios, tus manos parece que son alas que vuelan libres por mi cuerpo, ese cuerpo que pide a gritos tu esencia, tus besos.

Tus dedos me despojan del vestido que me cubre celoso de tus ojos, somos uno cuando estamos solas, ya desnuda observas mi silueta pasmada, me acaricias de nuevo, despertando toda mi pasión, mi lujuria, mi deseo por ti…

Ahora tomo con firmeza tus manos en las mías, llevándolas a mi cintura… al sentir tu aroma mis anhelos crecen, mi boca con desespero besa tu cuello, tu pecho, siento tu corazón que de tanto latir se puede salir, no puedo resistir, mis manos y mi boca se pierden desbocadas y recorren cada rincón de tu cuerpo…

Tomas mis pechos en tus manos… deslizas tu mano por mi vientre para llegar donde quieres.

Ya desnudas en el lecho, nuestra intimidad es eterna, nos bebemos esta pasión de un solo trago. Percibo tu fuego y respiras mi aliento, nuestros cuerpos se confunden en un mismo pensamiento y así sin palabras… ves en mí un lienzo y tú un pincel capaz de dibujar lo que quieras imaginar.

Es el momento… me tomas, deslizas tu mano y percibes la calidez, el aroma de mi piel, con tu cuerpo que me cubre.

Eres mía… Te abrazo fuerte porque no quiero perderte, te pido que no te detengas, mil gemidos salen de mi boca, abro los ojos y en tu rostro, veo que tanta dicha es poca.

Mis manos atadas a tu espalda se deslizan por la húmeda piel, es como si la materia se escapara del cuerpo. Respiro tu aliento, recibo tu fuego, la fuerza de tu sangre, la vibración de tu pulso en mis nervios.

Se fundió mi cuerpo con el tuyo, una dulzura sin forma, toma la silueta de mis hombros, y la ternura se asoma… por mis manos a tus ojos, tengo en los dedos el molde de tu rostro, tienes los labios saciados y tu pecho ungido por mis besos.

Descansas en mi cuerpo, me he convertido nuevamente en tu lecho, después de alcanzar el cielo, regreso tranquila a esperar con recelo cuando seré de nuevo NUESTRO ENCUENTRO.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
lavidaesbella

lavidaesbella


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Localización : EN EL JARDIN DE LIRIO_BLANCO

Nuestro encuentro Empty
MensajeTema: Re: Nuestro encuentro   Nuestro encuentro EmptyDom Abr 26, 2009 9:48 am

Sentirme erizada desde la médula
brotando y emanando una paz abrumadora
volcar algo nuevo, un esperezo
alcanzar el cenit de un mundo,
sintiéndome arropada en tu cuerpo,
surcando en cada poro un sentimiento
brotando de mi boca
sonrisa sin esfuerzo.

Recorrer con mis manos tu cuerpo
en un éxtasis, sin esfuerzo
modelar tus manos con las mías
eso ya, es un sueño.

Tenerte para mí
entrelazada en mis brazos
deleito mi mente
eso sí, sin gran esfuerzo.

Como un volcán en erupción
lava de ti me siento
y convertirme en ceniza
a tu lado, un deseo.

No vueles muy alto
déjate reposar en mí tu vuelo
arropare tus alas,
con delicadeza con esmero
te las cepillaré una a una
o soplarlas, porque
ni rozarlas quiero
o incluso pluma a pluma las secaría al viento.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
lirio_blanco

lirio_blanco


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Localización : Jardín del amor

Nuestro encuentro Empty
MensajeTema: Re: Nuestro encuentro   Nuestro encuentro EmptyDom Abr 26, 2009 1:23 pm

Tu mundo es mi mundo, mi mundo eres tu.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
lavidaesbella

lavidaesbella


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Localización : EN EL JARDIN DE LIRIO_BLANCO

Nuestro encuentro Empty
MensajeTema: Re: Nuestro encuentro   Nuestro encuentro EmptyDom Abr 26, 2009 1:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TE AMO MI VIDAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuestro encuentro Empty
MensajeTema: Re: Nuestro encuentro   Nuestro encuentro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestro encuentro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUESTRO...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RADIO CAOBA :: Foro Caoba General :: Poesia y amor-
Cambiar a: