RADIO CAOBA

Pagina de intercambio intercultural.
 
ÍndiceRADIOGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
Comenzar con un sonrisa el día, es parte de tu propósito de hoy.... RadioCaoba, de mujer a mujer..
Contamos contigo, tu cuentas con todas, no importa desde donde vengas!!
Gran oportunidad de conocer otras personas y culturas
Visitanos en FC, pagina web y foro!!
Recuerda que estamos en tu misma Sintonía
Mujer Felicidades en tu día!!
Descansa tu alma musical, ver con nosotros.

Comparte | 
 

 ......Ser.......

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NadhadeMara



Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 07/02/2009

MensajeTema: ......Ser.......   Jue Mayo 14, 2009 10:31 am

Leí esto,hará unas cuantas semanas....y la verdad,que me gustó,me pareció interesante.

Asi que....aquí os lo dejo por si quereís study lo:





Ser p..... no es follar cobrando


No. A esas las llamo yo "prostitutas" o, más justamente, "mercenarias del sexo". A cada uno su profesión, que todos trabajamos por dinero, algunos utilizando sus manos, otros su imaginación, otros su mente, otros su cuerpo.

p..... es la que toma la polla de su novio con la punta de los dedos y dice abiertamente que ella no hace esas cosas. Que ella sólo hace el amor con amor y con condón y con las luces apagadas y con las sábanas de por medio. Y luego viste abrigos de pieles, porque los visones están criados para eso, para ser matados a golpes certeros en sus cabezas, sin salpicar sangre, no se vayan a manchar el pelaje.

p..... es la que viste a sus hijos siempre impecables, cuidándose muy mucho de que se manchen de barro, llevándolos a colegios caros del Opus Dei, y luego los hostia en casa, con las puertas cerradas, porque rompieron un vaso jugando a ser niños.

p..... es la que come verduras y carnes a la plancha, y paga un gimnasio para sentirse siempre hermosa para su marido, alardeando de que nunca le perderá, y luego repudia a su amiga que no vió hace años porque "¿has visto la pobre? ¡lo gorda que está!".

p..... es la que sale a tomar una copa con sus amiguitas, y pasa horas escuchando sus problemas y sus vidas, asintiendo a éstas con varios "¡qué fuerte, qué fuerte!" y pasa horas después riéndose de ellas, de sus desgracias y de sus pobres infortunios, con la que es su única y verdadera amiga, otra p..... como ella.

p..... es la que, teniendo pareja, tiene amantes, y llama "putas" a las mujeres que se lían con hombres casados.

p..... es la que tiene tres chachas y dos niñeras para cuidar a sus hijos, y grita "¡quita, guarra!", cuando se cruza con una gitana que lleva a sus tres pequeños a cuestas, malvestidos y malcríados, pobres y hambrientos.

p..... es la que aporta cien euros en la maratón de Navidad en favor de los niños de Etiopía, y conduce un coche de 60.000 euros que está pensando en cambiar por otro cuando ya tenga 5.000 kilómetros.

p..... es la que cree que los heroïnómanos lo son por elección, y que se jodan si es el camino que han decidido tomar, y que no molesten por las calles, ¡qué asco! que venga la policía y los encierre a todos.

p..... es la que se ha enterado de que una de sus amigas se ha separado y está pasando un mal momento, y después de llamarla para decirle que lo siente muchíiiiiisimo, deja de contar con ella en su círculo, comentando que ahora, seguro, la tía desesperada irá a por los maridos de otras.

p..... es la que no deja que le coman el coñito por ser algo sucio, y se masturba después a escondidas con películas porno bajadas de internet.

p..... es la que finje los orgasmos, la que folla sin sentir, la que engaña diciendo "te quiero", a cambio de una casita con piscina en el barrio alto de la ciudad y filete todos los días.

p..... es la que llama putas a las mujeres guapas y solas, que se ponen el mundo por montera, y buscan amores efímeros por el simple placer de sentirse queridas, hoy sí, esta noche sí.

p..... es la que critica a los hombres maltratadores delante de todos, pero en su fuero interno sigue convencida de que algo habrán hechos sus mujeres para que las peguen así.

No. p..... no es la cobra follando. p..... es la que cree que es la mejor y las demás son unas putas, cuando sabe, perfectamente, que la única p..... es ella.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
 
......Ser.......
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RADIO CAOBA :: Foro Caoba General :: Poesia y amor-
Cambiar a: