RADIO CAOBA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RADIO CAOBA

Pagina de intercambio intercultural.
 
EventosÍndiceRADIOPublicacionesÚltimas imágenesGaleríaBuscarRegistrarseConectarse
Comenzar con un sonrisa el día, es parte de tu propósito de hoy.... RadioCaoba, de mujer a mujer..
Contamos contigo, tu cuentas con todas, no importa desde donde vengas!!
Gran oportunidad de conocer otras personas y culturas
Visitanos en FC, pagina web y foro!!
Recuerda que estamos en tu misma Sintonía
Mujer Felicidades en tu día!!
Descansa tu alma musical, ver con nosotros.

 

 Seguimos en el barco.................

Ir abajo 
AutorMensaje
Rosseta




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Seguimos en el barco................. Empty
MensajeTema: Seguimos en el barco.................   Seguimos en el barco................. EmptyLun Dic 21, 2009 4:47 pm

[size=18]Seguimos en el barco….

El capitán se enrolla, así que aunque esta prohibido anclar por la noche el lo hace en un lugar seguro y recóndito, coge la barquita a motor y se despide hasta mañana, ¡¡Que majo!! ¿Verdad?.

Esta tarde nos hemos divertido, hemos nadado, jugado como niñas, yo hacía de socorrista y tu de ahogada, aunque no sabía cual de las dos necesitaba más la respiración boca a boca, por que cuando más me arrimabas al casco mas aire me faltaba y contra él me has hecho sacar burbujas del agua como si hirviera, ¡¡Que mala eres!! Y cuanto me gustas…

Hemos tomado el sol en cubierta, es pequeñita pero nos acurrucamos, me untas de crema, soy muy blanquita y siempre me quemo, umm que manos, no sabía si me untabas o me acariciabas, pero después me he vengado, me tocaba untarte a mí y no he dejado rincón de tu cuerpo sin protección solar.

El capitán limpia los moluscos, también ha cogido un pulpo ¿te gusta? Yo he puesto el barbadillo a refrescar, te vas a chupar los dedos, los mejillones al vapor, los caracoles al vino blanco y el pulpo en una salsita…

El capitán se va, nosotras nos arreglamos un poquito, es una cena romántica y ha de ser completa, nuestros cuerpos irradian calor del sol de todo el día. Yo termino de cocinar, antes de vestirme, tu arreglas la mesa ¿te gustan los detalles ehhh? Velitas y todo….. Estas guapísima, toda de blanco, lo cual hace resaltar aun más el color de tu piel dorada de hoy, yo…. Bueno eso ya me lo dirás tú.

La cena transcurre entre risas y miradas cómplices, hablamos, no paramos, siempre tenemos algo que decir, eres una charlatana..a mi me sobran sentimientos, por eso tengo tanto que decir, por cuanto siento por ti, mi corazón habla sin parar y mas cuando casi nos hemos terminado el barbadillo...Ahora llega un silencio, también me gustan, las miradas hablan por si solas, lo dicen todo..

Te levantas y te sientas a mi lado, me besas el cuello, me coges de la mano y me llevas al camarote, creo que me voy a tomar el postre aquí –me dices, toma la ración que quieras, puedes hasta repetir -te replico, me besas y yo te tumbo en la cama…..

El despertar es tan dulce como el postre de la cena de anoche, solo decirte que no cabe en mi tanto placer…
[/size]
Volver arriba Ir abajo
 
Seguimos en el barco.................
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RADIO CAOBA :: Foro Caoba General :: Poesia y amor-
Cambiar a: