RADIO CAOBA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RADIO CAOBA

Pagina de intercambio intercultural.
 
EventosÍndiceRADIOPublicacionesÚltimas imágenesGaleríaBuscarRegistrarseConectarse
Comenzar con un sonrisa el día, es parte de tu propósito de hoy.... RadioCaoba, de mujer a mujer..
Contamos contigo, tu cuentas con todas, no importa desde donde vengas!!
Gran oportunidad de conocer otras personas y culturas
Visitanos en FC, pagina web y foro!!
Recuerda que estamos en tu misma Sintonía
Mujer Felicidades en tu día!!
Descansa tu alma musical, ver con nosotros.

 

 Relato erótico

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Baby_Honoris

Baby_Honoris


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Ibiza

Relato erótico Empty
MensajeTema: Relato erótico   Relato erótico EmptyLun Feb 22, 2010 3:16 pm

....

-No dejes de mirarme.

Trago saliva sin decir nada y miro directamente a su amante, sentada en el amplio sillon de cuero, a tres metros de ella. Tenía que bajar ligerame la vista, no sólo debido a su altura, sino porque estaba de pie sobre una plataforma elevada. Estaba tambien completamente desnuda.
Su amante, sin embargo, parecia completamente a sus anchas, vestida con una camisa de seda color turquesa brillante, casi del mismo color que sus ojos.
El hecho de que estuviera completamente desabotonada y de que fuese la unica prenda de ropa que llevaba puesta no parecía incomodarla. Se arrellanó ligeramente entre los blandos cojines, con los brazos extendidos a lo largo de los curvados brazos del sillón y sus piernas abiertas sólo lo justo para revelar un vislumbre de pelusa dorada.
Su amante esperó hasta que ella la miró a los ojos, hasta tenerla en su poder, antes de hablar de nuevo.

- Sujétala.

Sin saber a qué atenerse, ella intento seguir respirando, concentrarse en el consuelo que para ella representaba contemplar el rostro de su pareja, mientras otra mujer a la que ni siquiera podia ver se movía ágilmente a su alrededor, en la penumbra. En un instante se encontro abierta de par en par, brazos y piernas exten
didos y separados todo lo posible mediante suaves sujeciones de cuero unidas a unas cortas cadenas, que subian hasta un punto más allá de su campo visual. A su espalda habia un poste acolchonado. Lo unico que podía ver era a su amante. Cuando se movio ligeramente, las cadenas se tensaron. Estaba expuesta, indefensa.
Su compañera la contemplaba con mirada ardiente. Tembló de forma casi imperceptible, con una mezcla de miedo y de un comienzo de excitación.

- Tiene el cuerpo precioso, ¿verdad?. Tócala, compruevalo por ti misma.

Mientras la desconocida pasaba mano por su torso y vientre pudo ver como su amante se apartaba la camisa y deslizaba suavemente los dedos por sus pechos. Al ver que los pezones de su pareja se endurecían, los musculos de su propio estómago se retorcieron, al principio debido a la sorpresa, despues con los rapidos espasmos de la excitacion.

No miró a la extraña que la tocaba: sólo le importaba su amante. Ella sabia bien cómo era el tacto de aquel cuerpo largo y tenso, de aquella piel suave y caliente, y su clítoris se endureció al ver a su amada acariciandose sensualmente los pechos para bajar despues lentamente hacia el ombligo, alzando ligeramente las caderas al sentir el contacto. La mujer encadenada se inclino hacia delante, ofreciendose inconscientemente, imaginando mientras tanto que eran sus manos las que se adueñaban del cuerpo de su amante.

Entonces esta sonrio, con ojos soñadores pero en tono autoritario.

- Ahora los pezones.

-Oh! - gimio ella suavemente, mientras aquellos dedos los sujetaban para retorcerselos despues, primero uno, luego otro.
Sus caderas se agitaron ante las sensaciones que surgían inmisericordes de entre sus piernas. La humedad empezó a resbalarle entre los muslos.

-¿cariño?

-Aprietaselos mas. -Ordeno su amante.

La cautiva gimio, notando un creciente fuego en lo más hondo del vientre, un fuego que subia por toda su espalda.

-Arrodillate frente a ella. -exigio su amante, dejando caer una mano entre sus piernas para a continuacion pasar los dedos arriba y abajo, por la sensible piel de las ingles.

- Trabaja sus piernas, pero no te acerques al clítoris.

Con un gemido constante ahora que aquellas manos amasaban los músculos de sus nalgas y muslos, la mujer encadenada arqueo la espalda, incapaz de contener el placer que sentía. Su clítoris latia dolorosamente, demandando atencion urgente. Estremecida, hipnotizada por la vision de su amante, que pasaba perezosamente por entre los hinchados pliegues de su piel, intento liberarse de las cadenas que la mantenian prisionera, sin pensar lo que hacia.
Oyó como su amante emitia un grito ahogado, vio sus temblorosos dedos frotandose contra la base del expuesto clítoris y notó como su propio cuerpo se crispaba en lo más hondo. "Acariciate, amor mio. Hazlo, sabes que deseas hacerlo: hazlo, hazlo...".

Gimió, desesperada por notar las caricias de su amante, mientras sus caderas se agitaban en el aire.
El tentador murmullo del orgasmo inminente recorrio su vientre cuando un dedo comenzó a explorar suavemente por entre sus piernas, enviando oleadas de fuego desde el clítoris a toda la pelvis.
Si empujaba solo un poco hacia delante, aquel dedo la rozaría con la fuerza suficiente para hacerla llegar... no oyó los quejidos que salian de su boca mientras intentaba zafarse del cuerpo y el acero.

-¡Por favor!

-Acaríciala. Ten mucho cuidado. Si lo haces durante mucho tiempo llegara al orgasmo. ¡Y no quiero que llegue!

Sintiendose completamente impotente luchó por centrarse en su amada, pero estaba perdiendo el control a toda velocidad. Ya no le importaba lo más mínimo quien la estuviese tocando, siempre que el contacto no se detuviera.

-No más -suplico- No puedo soportarlo....oh, sí....tócame ahí....más fuerte....

-No quiero que llegues sin mi permiso- jadeo su amante; sus dedos recorrian arriba y abajo el clítoris, con tal rapidez que apenas podían distinguirse.

"Demasiado tarde... Voy a llegar.... tengo que llegar" . La cautiva se limito a gruñir, frotandose desesperademente contra los dedos que la atormenteban.

-Frotala más rápido, pellízcala. Le encanta. -consiguio decir su amante, respirando dificultosamente entre los dientes apretados, retorcida sobre el sillon conla spiernas rígidas y abiertas de par en par.

- Cariño...oh....está haciendo que me corra...oh...¿Puedo?

-Lámela.

Gimio cuando la suave y cálida lengua la recorrio por completo, finalizando con una larga y firme caricia por todo su clítoris. Con la ultima brizna de fuerza que le quedaba buscó el rostro de su amante, con ojos casi totalemte ciegos de deseo.

-Por favor...oh, por favor.... ¿puedo ya?

-¡Sí, nena, ssssí! ¡Oh nena, me estoy corriendo! -grito su amante, frotandose el clitoris con desenfreno.

Su mente quedo en blanco mientras la desconocida aferraba sus caderas con ambas manos y la succionaba por entero. Las manos de la cautiva se cerraron hasta convertirse en puños por encima de las muñequeras que la sujetaban, y su cuerpo se aplastó contra el rostro de la extraña. Con la cabeza echada hacia atras y los tendones del cuello destacados como cables tirantes, gritó mientras los desgarradores espasmos la traspasaban.

Por un instante los unicos sonidos que resonaron en la estancia fueron los de su simultanea liberación. Despues no se oyó más que el rumor de un suave sollozo.

-Bájala. -jadeo debilmente su amante.

Cuando la cautiva se derrumbó sobre sus rodillas sacudida por algo más que el placer, su amante estaba allí para acogerla en sus brazos.


Baby_Honoris Cool
Volver arriba Ir abajo
Laoreo




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Relato erótico Empty
MensajeTema: Re: Relato erótico   Relato erótico EmptyJue Mar 11, 2010 11:15 am

MUy bueno el relato..eres la autora? Hace como año y medio lei el mismo relato en otro foro y ya me gusto mucho.
Volver arriba Ir abajo
Angelica




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Relato erótico Empty
MensajeTema: Re: Relato erótico   Relato erótico EmptyVie Abr 09, 2010 10:48 pm

flower [b]
Hola,me parese que es un Buen relato,tanto que con solo leerlo deja excitar!
Volver arriba Ir abajo
Baby_Honoris

Baby_Honoris


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Ibiza

Relato erótico Empty
MensajeTema: Re: Relato erótico   Relato erótico EmptyJue Ene 06, 2011 10:43 pm

Lo escribí en varios foros más... creo recordar en...alternativadial, en ondadual, en chueca y no se donde más... La verdad de eso hace ya... ufff mucho, y aun sigue aqui el relato... pensaba que se habria borrado ya jejeje.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Relato erótico Empty
MensajeTema: Re: Relato erótico   Relato erótico Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Relato erótico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola, me atrevo a editar este relato, es muy erotico y de tendencia BDSM, espero que os guste.
» EL COCHE... (es erotico,aviso)
» AMARTE ES ........ poema erótico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RADIO CAOBA :: Foro Caoba General :: Relatos lésbicos-
Cambiar a: