RADIO CAOBA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RADIO CAOBA

Pagina de intercambio intercultural.
 
EventosÍndiceRADIOPublicacionesÚltimas imágenesGaleríaBuscarRegistrarseConectarse
Comenzar con un sonrisa el día, es parte de tu propósito de hoy.... RadioCaoba, de mujer a mujer..
Contamos contigo, tu cuentas con todas, no importa desde donde vengas!!
Gran oportunidad de conocer otras personas y culturas
Visitanos en FC, pagina web y foro!!
Recuerda que estamos en tu misma Sintonía
Mujer Felicidades en tu día!!
Descansa tu alma musical, ver con nosotros.

 

 Para Salem_

Ir abajo 
AutorMensaje
UTOPIA




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Para Salem_ Empty
MensajeTema: Para Salem_   Para Salem_ EmptyLun Ene 12, 2009 7:06 pm

Como música clásica para mí tu voz brota al traerme los sentimientos de tu soñada armonía. En tus palabras siento el ritmo de cada nota al partir las tristezas y hacerse tu ternura mía.

El tono de tu voz suaviza mis pasados dolores y me presenta el amor del que está tu cuerpo lleno y quiero que ese tono sea mío, nunca jamás ajeno, y que sean mis palabras de versos para ti cual flores.

El tono de tu voz hace a mi alma alzarse tanto en el claro día como en la noche quieta. Ese tono entra a mi ser para mi corazón ganarse cual la bella naturaleza que veo por mi ventana; sólo en recordar tu tono renazco como poeta y presiento que habrá para nosotras un íntimo mañana.

Tu voz tiene tono de un dulce canto al decirme adiós en una amorosa despedida. Tu voz me borra todo el llanto y le quita toda la tristeza a mi vida.

Tu voz tiene el tono de un distante piano que escucho por dondequiera como si me tocaras con cada mano e hicieras nacer en mí la primavera.

El tono de tu voz afecta todo lo que yo expreso y me dice cada expresión de manera constante, y siento el eco de tu voz aunque sea muy distante como si cada palabra para mí fuera un beso.



Con todo mi afecto.
Volver arriba Ir abajo
 
Para Salem_
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para mirartecondulzura
» LO QUE SIGNIFICAS PARA MI
» para tinerfe
» Hay tare yo,para ti
» es para ti mujer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RADIO CAOBA :: Foro Caoba General :: Poesia y amor-
Cambiar a: