RADIO CAOBA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RADIO CAOBA

Pagina de intercambio intercultural.
 
EventosÍndiceRADIOPublicacionesÚltimas imágenesGaleríaBuscarRegistrarseConectarse
Comenzar con un sonrisa el día, es parte de tu propósito de hoy.... RadioCaoba, de mujer a mujer..
Contamos contigo, tu cuentas con todas, no importa desde donde vengas!!
Gran oportunidad de conocer otras personas y culturas
Visitanos en FC, pagina web y foro!!
Recuerda que estamos en tu misma Sintonía
Mujer Felicidades en tu día!!
Descansa tu alma musical, ver con nosotros.

 

 Así empiezan las peleas conyu-matrimoniales

Ir abajo 
AutorMensaje
yojamar
Admin
yojamar


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Así empiezan las peleas conyu-matrimoniales  Empty
MensajeTema: Así empiezan las peleas conyu-matrimoniales    Así empiezan las peleas conyu-matrimoniales  EmptyDom Ago 28, 2011 10:33 pm


Así empiezan las peleas conyu-matrimoniales




> Mi mujer y yo estábamos sentados en la mesa de un restaurante, yo me estaba fijando en una chica borracha que estaba sola en una mesa próxima, y que balanceaba su copa.
>
> Mi mujer preguntó: "¿La conoces?"
>
> "Sí," dije yo. "Ella es una antigua novia mía... Sé que empezó a beber después de separarnos, hace ya bastantes años y, por lo que sé, nunca más ha vuelto a estar sobria.
>
> "¡Dios mío!", dijo mi mujer, "nunca pensé que alguien pudiese celebrar algo durante tanto tiempo!"
>
> Y, entonces, la pelea comenzó...









> Después de pensionarme, fuí hasta el Seguro Social para poder recibir mi credencial de jubilación.
> La mujer que me atendió solicitó mi Cédula de Identidad para verificar mi edad.
> Busqué por todos lo bolsillos y me di cuenta que la había dejado olvidada en casa.
>
> La funcionaria dijo que lo lamentaba pero que tendría que ir a buscarla a casa y volver más tarde. En esto, me dijo: "Desabotone la camisa"
>
> Entonces desabotoné la camisa, dejando expuestos mis cabellos crespos y plateados.
>
> Ella me dijo: "Este cabello plateado en su pecho es prueba suficiente para mi".
>
> Y procesó mi jubilación.
>
> Cuando llegué a casa, le conté a mi mujer entusiasmado, lo que me ocurrió.
>
> Ella me dijo: "¡Vaya! ¿y por qué no te bajaste los pantalones?
>
> Podrías haber conseguido una invalidez permanente también... "
>
> Y, entonces, la pelea comenzó...









> La mujer está desnuda, mirándose en el espejo de la habitación. Sin estar feliz con lo que ve, le dice al marido: "Me siento horrible; parezco vieja, gorda y fea; realmente necesito un elogio tuyo.”
>
> El marido responde: "De la vista estás perfecta!!!".
>
> Y, entonces, la pelea comenzó...





> > Llevé a mi mujer al restaurante. El camarero anotó primero mi pedido: "Quiero un churrasco bien jugoso, por favor.
> "El camarero pregunta: "¿El Señor no está preocupado por la vaca loca ?"
>
> "No, ella misma puede hacer su pedido." - respondí.
>
> Y, entonces, la pelea comenzó...





>
> El marido vuelve del Médico y la mujer, toda preocupada, le pregunta: "Y, entonces, que te dijo el Médico?".
>
> De pronto, él respondió: "A partir de hoy, no haremos más el amor; tengo prohibido comer cosas grasas."
>
> Y, entonces, la pelea comenzó...





> La mujer de 47 años mira desnuda a su marido desde la puerta del baño y le pregunta:
> "Vos crees que realmente represento la edad que tengo?..."
>
> El marido le contesta: "Si miro tu cabello, te doy 29; si miro tu busto te doy 32; si miro tus caderas, te doy 36; si miro tus piernas, te doy 30..."
>
> Ella le contesta: "Gracias mi amor, ¿realmente piensas eso?
>
> El marido le contesta: "Espera un poquito que todavía estoy sumando..."
>
> Y, entonces, la pelea comenzó...





> LA ÑAPA:

> Luego de haber tenido una discusión muy fuerte, la pareja iba en el auto sin hablarse.
>
> Al pasar frente a un criadero de cerdos él le dice: "No sabía que tenías parientes viviendo por acá"
>
> Ella le contesta: "Si..., mis suegros!!!"
>
> Y entonces la pelea otra vez comenzó....




Aporte de : C. Escobar.
Volver arriba Ir abajo
 
Así empiezan las peleas conyu-matrimoniales
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RADIO CAOBA :: Foro Caoba General :: De Todo X Todos :: Alegrame, Cuentame un chiste!!!-
Cambiar a: