RADIO CAOBA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RADIO CAOBA

Pagina de intercambio intercultural.
 
EventosÍndiceRADIOPublicacionesÚltimas imágenesGaleríaBuscarRegistrarseConectarse
Comenzar con un sonrisa el día, es parte de tu propósito de hoy.... RadioCaoba, de mujer a mujer..
Contamos contigo, tu cuentas con todas, no importa desde donde vengas!!
Gran oportunidad de conocer otras personas y culturas
Visitanos en FC, pagina web y foro!!
Recuerda que estamos en tu misma Sintonía
Mujer Felicidades en tu día!!
Descansa tu alma musical, ver con nosotros.

 

 Que haras?

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Localización : Rep. Dominciana

Que haras? Empty
MensajeTema: Que haras?   Que haras? EmptyLun Ago 13, 2012 9:45 pm

¿Qué harás?

¿Qué harás? ¿En que momento tus ojos pensarán en mis caricias? ¿Y frente a cuales cosas, de repente, dejarás, en silencio, una sonrisa? Y si en la calle hallas mi boca triste en otra gente, ¿la seguirás? ¿Que harás si en los comercios –semejanzas– algo de mi encuentras? ¿Qué harás? ¿Y si en el campo un grupo de palmeras o un grupo de palomas o uno de figuras vieras? (Las estrofas brillan en sus aventuras de desnudas imágenes primeras.) ¿Y si al pasa frente a la casa abierta, alguien adentro grita: ¡Carlos!? ¿Habrá en tu corazón el buen latido? ¿Cómo será el acento de tu paso? Tu carta trae el perfume predilecto. Yo la beso y la aspiro. En el rápido drama de un suspiro la alcoba se encamina hacia otro aspecto. ¿Qué harás? Los versos tienen ya los ojos fijos. La actitud se prolonga. De las manos caen papel y lápiz. Infinito es el recuerdo. Se oyen en el campo las cosas de la noche. –Una vez te hallé en el tranvía y no me viste. –Atravesando un bosque ambos lloramos. –Hay dos sitios malditos en la ciudad. ¿Me diste tu dirección la noche del infierno? –…Y yo creí morirme mirándote llorar. Yo soy… Y me sacude el viento. ¿Qué harás?

Poesia de amor de >Carlos Pellicer
Volver arriba Ir abajo
https://radiocaoba.forosactivos.net
 
Que haras?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RADIO CAOBA :: Foro Caoba General :: Poesia y amor-
Cambiar a: