RADIO CAOBA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RADIO CAOBA

Pagina de intercambio intercultural.
 
EventosÍndiceRADIOPublicacionesÚltimas imágenesGaleríaBuscarRegistrarseConectarse
Comenzar con un sonrisa el día, es parte de tu propósito de hoy.... RadioCaoba, de mujer a mujer..
Contamos contigo, tu cuentas con todas, no importa desde donde vengas!!
Gran oportunidad de conocer otras personas y culturas
Visitanos en FC, pagina web y foro!!
Recuerda que estamos en tu misma Sintonía
Mujer Felicidades en tu día!!
Descansa tu alma musical, ver con nosotros.

 

 UN REGALO PARA TI

Ir abajo 
AutorMensaje
lavidaesbella

lavidaesbella


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Localización : EN EL JARDIN DE LIRIO_BLANCO

UN REGALO PARA TI Empty
MensajeTema: UN REGALO PARA TI   UN REGALO PARA TI EmptyMar Abr 21, 2009 3:49 pm

Quería decirte que no dejes de sonreír, con esa sonrisa tan linda que con ella todos mis problemas y preocupaciones desaparecen en un instante, porque solo tú me haces sentir como una niña, pero no una niña cualquiera, sino aquella a la que le han comprado un juguete nuevo, feliz… así es como me siento cuando estoy contigo.
Quiero decirte que cada día que pasa te vas adentrando y adueñando con una rapidez inmensa de mi pequeño corazón, dígase tan pequeño porque es tan grande el amor que siento por ti que apenas cabe la puntita del Everest y tiende a crecer mucho más...
¿Dime donde guardo tanto amor?, lo comparto con aquellos que no lo conocen o simplemente voy dejando un trocito en cada esquina para que sea encontrado por alguien, y no te preocupes porque se me vaya a acabar, ¡imposible!
Se que haz pasado por muchas cosas y puede ser que en ocasiones no pueda comprenderlas, pero por favor no me apartes de ellas, te juro que siempre te escucharé y te ayudaré a superarlas.
Eres muy especial para mi, y se que para otros también; pero cada minuto, cada instante que paso a tu lado, en ese momento no importan otras cosas, 1solo estar contigo y hacerte feliz es mi prioridad, solo ahí es donde mi vida adquiere sentido.
A ti te debo lo que soy ahora y lo que puedo llegar a ser, ¿no habías pensado en eso?, pues es tan cierto que mucho se sorprenderán aquellos que me conocieron en el pasado y me verán ahora, siendo una persona completamente diferente y mejor gracias a ti.
Por eso, ¿cómo es posible que aún creas que puedo volver atrás, echar a perder todo lo que en tan poco tiempo has logrado, lo que otros ni al menos lo hayan intentado y aunque lo hicieran no lo lograrían ni en años?
Sigue siendo así de especial, tal y como eres, nunca cambies tu forma de ser, pues tienes cualidades especiales que te han sostenido hasta ahora y lo seguirán haciendo, aférrate a tus sueños y no los abandones nunca.
Confía en las posibilidades que te brinda la vida, y no te apresures a juzgar a los demás, no huyas de aquellos que como yo, traen amor a tu vida, ni de aquellas personas que también como yo, vienen a ti en busca de ayuda.
Quiéreme y déjate querer, solo quiero estar contigo porque solo tu me haces vivir, soñar, saber que existo y que significo mucho para alguien especial, en todo caso solo para ti. Te amo como nunca he amado a nadie, porque nadie se lo merece como te lo mereces TÚ.
Estoy segura de que aún existen muchas cosas en las que debemos trabajar juntas, no quiero perderte mi amor, porque no se que sería de mi si llegara a pasar.
Nadie es perfecto, eso lo sabemos las dos, y yo estoy bastante lejos de ello, en cambio tú no lo estás tanto, por lo menos para mí. Una de estas cosas es el hecho de que ambos nos enfadamos con bastante facilidad, aún hasta sin razón alguna.
Pero te juro que por ti voy a superarlo, ¿que no haría yo por ti?, ni te imaginas...
princesa mia, en ocasiones me pregunto cuando llegaste a ser tan esencial en mi vida, tan imprescindible que no vivo yo sino que vivo yo por ti. Te quiero por quien eres, por lo que haces, por lo que me haces sentir y por lo que soy cuando estoy contigo, y te doy las gracias por ser así de especial.
Espero que llegues a confiar plenamente en mi, que no dudes ni un momento en el amor que te profeso y el otro tanto con el que me quedo para dártelo al día siguiente, quiero además que me tengas más cerca de ti, dame la oportunidad de ser el ángel que cuide de ti, el aire que llena tus diminutos pulmones...
De tu niña que mas te quiere... un beso y una gran parte de mi para ti...

PD: Te quiero con toda las fuerzas de mi alma y mi ser, que nunca se te olvide... Por ti vivo, muero y vuelvo a nacer para amarte de nuevo...
Volver arriba Ir abajo
 
UN REGALO PARA TI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el regalo mas bonito que da la vida
» Para mirartecondulzura
» NATURALEZA PARA DOS
» LO QUE SIGNIFICAS PARA MI
» para tinerfe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RADIO CAOBA :: Foro Caoba General :: Poesia y amor-
Cambiar a: