RADIO CAOBA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RADIO CAOBA

Pagina de intercambio intercultural.
 
EventosÍndiceRADIOPublicacionesÚltimas imágenesGaleríaBuscarRegistrarseConectarse
Comenzar con un sonrisa el día, es parte de tu propósito de hoy.... RadioCaoba, de mujer a mujer..
Contamos contigo, tu cuentas con todas, no importa desde donde vengas!!
Gran oportunidad de conocer otras personas y culturas
Visitanos en FC, pagina web y foro!!
Recuerda que estamos en tu misma Sintonía
Mujer Felicidades en tu día!!
Descansa tu alma musical, ver con nosotros.

 

 Eres mi vicio

Ir abajo 
AutorMensaje
lirio_blanco

lirio_blanco


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Localización : Jardín del amor

Eres mi vicio Empty
MensajeTema: Eres mi vicio   Eres mi vicio EmptyMar Abr 21, 2009 3:58 pm

He vuelto a caer!… El vicio ha logrado vencer mi voluntad… Intento luchar… Pero sólo soy un conato de impulsos. Sólo doy el primer paso y me dejo llevar, como si me encontrara a la orilla de un precipicio y no pueda dar marcha atrás, me dejo caer…

Me dejo atrapar por lo que… Poco a poco envenena mi cuerpo, me siento un adicto, aunque lo niegue, pero así es. Llego a ese punto donde el deseo se mezcla con la necesidad, donde las ganas son parte de querer más, de sentirme ilusionada.

Cada vez me siento como en un mundo de fantasía, y quiero que el tiempo se detenga cuando estoy en ello, porque me atrae más y más…
Me conquista con más fuerza cada día, y me envuelve y me hace sentirme que alzo vuelo, que puedo flotar, que sueño, que disfruto, y este goce me somete a mantenerme atada, viciada.

Mi sentido del equilibrio se pierde poco a poco, por efectos de esa droga que mi cuerpo me pide, de esa medicina que mi cuerpo anhela.

De esa mujer que quema mis sueños… que me envicia a amarla, a quererle, que se meta en mi mente, y esa mujer…

Esa mujer eres tú.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
 
Eres mi vicio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eres mi vida
» Hoy.. eres el Alba..
» AHORA ERES MI FIN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RADIO CAOBA :: Foro Caoba General :: Poesia y amor-
Cambiar a: