RADIO CAOBA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RADIO CAOBA

Pagina de intercambio intercultural.
 
EventosÍndiceRADIOPublicacionesÚltimas imágenesGaleríaBuscarRegistrarseConectarse
Comenzar con un sonrisa el día, es parte de tu propósito de hoy.... RadioCaoba, de mujer a mujer..
Contamos contigo, tu cuentas con todas, no importa desde donde vengas!!
Gran oportunidad de conocer otras personas y culturas
Visitanos en FC, pagina web y foro!!
Recuerda que estamos en tu misma Sintonía
Mujer Felicidades en tu día!!
Descansa tu alma musical, ver con nosotros.

 

 PERSONITA...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




PERSONITA... Empty
MensajeTema: PERSONITA...   PERSONITA... EmptyMar Mar 30, 2010 12:59 pm

Bien.. comenzamos este dia.. bueno de dia no es pero como si sientiera el cantar de los pajarillos.. la humedad en brisa de la mañana.. el rayo del sol entrando por mi ventana, y encontrar una personita.. llamandome desde otra habitacion...
Una mañana como la que sera dentro de pocas horas.. estaba soleado.. las 8 de la mañana, ella me miraba de reojo, yo disimulaba mi mirar.. aun sabiendo que ella me observaba, que me ponia nerviosa, que sintiendo su respirar me acobardaba mas y mas.. la descion no es facil, tengo muy bien pensado que estare lejos de ella.. puede que no la vuelva a ver mas.. solo por fotos mandadas, o una viodeollamada por quizas un pc estropeado localizado en un ciber.. ella emite un sonido.. pregunta: ¿estas bien?.. yo me limito a Balbucear, ella me observa.. le miro y ella rie.. siento como un nudo en mi garganta.. miro sus ojos.. esos ojos que he mirado toda una vida.. los que me enseñaron y me retaron en ocasiones.. ocasiones que no he podido contra esa mira..
Avanza la mañana.. ahi esta de pie, esa personita.. hay gente alrededor.. bullicio, gente con prisas, gente dristaida .. aunque quisiera rollar no me salen lagrimas.. es un adios?! .. si eso es un ADIOS.. pero veo sus ojos de nuevo, y en ellos dice un hasta luego mi niña un hasta luego.. esta personita tan bella y hermosa por dentro.. corazon tierno y a la vez fuerte como leon.. todavia pienso el dia que le dije por primera vez TE QUIERO.. y siento como esta mañana se va y no volvere a verla mas.. hasta regresar.. a ese sito.. esa tierra.. esa gente.. ya es hora.. debo coger el avion.. miro por ultima vez.. ella esta lejos no viene ni a despedirse al ultimo momento. se alejo de mi.. me dejo sola.. no me ve.. busco sus ojos.. no me mira, esta de espaldas y se aleja hacia la salida.. escucho como llaman a los pasajeros del vuelo.. y me resigno.. me dirigo al avion..
esa personita.. me queria? SI.. me cuido cuando taba mal? SI .. era el todo en mi vida? Si y aun lo es..
ya a los dias supe.. fue una llamada, su voz escuche.. esa personita no se despidio, dijo que no era un adios.. no me miro porque no queria que viera sus lagrimas de sus ojos brotar.. Y ahora lo entiendo todo..

Si sera una mañana similar a esa.. pero aun esa personita no esta ami lado.. todavia no ha llegado el dia.. ni se ha terminado el hasta luego..

Personita.. aunque estas lejos de mi... cerca de mi corazon estas.
Volver arriba Ir abajo
 
PERSONITA...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RADIO CAOBA :: Foro Caoba General :: Poesia y amor-
Cambiar a: