RADIO CAOBA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RADIO CAOBA

Pagina de intercambio intercultural.
 
EventosÍndiceRADIOPublicacionesÚltimas imágenesGaleríaBuscarRegistrarseConectarse
Comenzar con un sonrisa el día, es parte de tu propósito de hoy.... RadioCaoba, de mujer a mujer..
Contamos contigo, tu cuentas con todas, no importa desde donde vengas!!
Gran oportunidad de conocer otras personas y culturas
Visitanos en FC, pagina web y foro!!
Recuerda que estamos en tu misma Sintonía
Mujer Felicidades en tu día!!
Descansa tu alma musical, ver con nosotros.

 

 El principio del fin.

Ir abajo 
AutorMensaje
arenas




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 20/01/2010

El principio del fin. Empty
MensajeTema: El principio del fin.   El principio del fin. EmptyDom Abr 11, 2010 4:03 am

El principio del fin es esta ausencia tuya tan estática que llena la estancia aunque no estés aquí, y me miras sin advertir que yo tampoco estoy.
Encubrir este vacío donde residimos.
Forzar gestos, sonrisas, besos.... es el disparo de salida que vamos ignorando.
El disparate de programar un viaje cuyo itinerario pertenece a un tiempo que ya no nos pertenece.
Aturdir la desgana sin prestar atención a la señal que deja en mi cuello y entu boca.
El principio del fin son estas letras que hoy escribo con la firmeza ciega de que lo aceptamos, de que ya no es posible ocultar más la muerte de este amor.
Mi corazón necesita llorar su duelo y aceptar el pésame y el paso a la nueva vida.
Adiós amor mío, seguir en esta mentira es atentar contra todo lo que tuvimos. No es justo dejar que sea el desamor lo que nos ate y determina nuestras vidas.
Allí donde nos quisimos aplaudimos esta despedida y celebramos este final acabado de empezar.
Allí donde nos quisimos hacemos testamento y heredamos el valor de volver a amar.
Volver arriba Ir abajo
 
El principio del fin.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RADIO CAOBA :: Foro Caoba General :: Poesia y amor-
Cambiar a: