RADIO CAOBA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RADIO CAOBA

Pagina de intercambio intercultural.
 
EventosÍndiceRADIOPublicacionesÚltimas imágenesGaleríaBuscarRegistrarseConectarse
Comenzar con un sonrisa el día, es parte de tu propósito de hoy.... RadioCaoba, de mujer a mujer..
Contamos contigo, tu cuentas con todas, no importa desde donde vengas!!
Gran oportunidad de conocer otras personas y culturas
Visitanos en FC, pagina web y foro!!
Recuerda que estamos en tu misma Sintonía
Mujer Felicidades en tu día!!
Descansa tu alma musical, ver con nosotros.

 

 És inevitable!!

Ir abajo 
AutorMensaje
brisa45




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/05/2010

És inevitable!! Empty
MensajeTema: És inevitable!!   És inevitable!! EmptyJue Mayo 06, 2010 7:36 pm

A lo largo de la semana van creciendo las ansias, és cómo si mi corazón se fuera preparando para un nuevo reencuentro con el tuyo...

És inevitable no pensar en tí a cada instante y no notar ningún tipo de reacción en mi cuerpo...és inevitable evitar como llega a mi cabeza el sentido de la añoranza...mis manos empiezan a sudar recordándote...

No puede ser de otra manera, no hay forma más de serlo, las cosquillas en el estómago perduran a cada llamada tuya, a la vez que entre mis piernas noto la húmedad del deseo...

És inevitable no pensar en ello cada noche... durante el dia te dedico el recuerdo dulce y tierno... Al meterme en la cama, el deseo apasionado guarda tu recuerdo y gana espacio, el espacio que me gustaria que ocuparas tú, akí, a mi lado, cada noche.

Y la semana va transcurriendo... y me vienen una mezcla de sentimientos a la cabeza, no sé si sería CAPAZ de enumerarlos todos, no hace falta... porque los guardo todos en esta caja llamada "alma".

Y és inevitable cuando más se acerca el momento de volver a verte, vuelvo a pensar en tí, con mis manos, cada noche, és inevitable... y me és inevitable fantasear con la idea de agarrarte la cara para que sólo sean mis ojos los que mires, y susurrarte a menos de ún palmo las ganas enloquecidas que he estado aguantando de volver a hacerte el amor, a que te retuerzas entre mis brazos, a que me vuelvas a llover en las manos, mientras, en mi cuerpo luce ún sol ke me dá má aún ke calor....és inevitable cómo mis dedos resbalan con tú lluvia, y és inevitable controlarte a tí... en cada suspiro, en cada gémido inevitable...és casi imposible no dibujar una sonrisa saciada con mis ojos...con pinceles de felicidad...contamíname con tu alma, inevitablemente.

Te deseo desde lo más profundo, muero por unir nuestros cuerpos en tan solo uno...una sola vida, ún solo cuerpo... EL NUESTRO!!
Volver arriba Ir abajo
 
És inevitable!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RADIO CAOBA :: Foro Caoba General :: Poesia y amor-
Cambiar a: