RADIO CAOBA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RADIO CAOBA

Pagina de intercambio intercultural.
 
EventosÍndiceRADIOPublicacionesÚltimas imágenesGaleríaBuscarRegistrarseConectarse
Comenzar con un sonrisa el día, es parte de tu propósito de hoy.... RadioCaoba, de mujer a mujer..
Contamos contigo, tu cuentas con todas, no importa desde donde vengas!!
Gran oportunidad de conocer otras personas y culturas
Visitanos en FC, pagina web y foro!!
Recuerda que estamos en tu misma Sintonía
Mujer Felicidades en tu día!!
Descansa tu alma musical, ver con nosotros.

 

 ♣QUIÉN SOY?...♥♀♥

Ir abajo 
AutorMensaje
LESSAMOUR

LESSAMOUR


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 33
Localización : Perú

♣QUIÉN SOY?...♥♀♥ Empty
MensajeTema: ♣QUIÉN SOY?...♥♀♥   ♣QUIÉN SOY?...♥♀♥ EmptyVie Ago 20, 2010 8:29 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[•Aparentemente es una pregunta simple, quizá hasta rara, pero se q todos nos hacemos esa interrogante en algun momento. Hoy me toco a mi...Yo soy lo q no soy lo q no hago, lo q no tengo, lo que olvido, lo q amo. No finjo ser feliz, lo soy en ocasiones y la vida se vuelve ansias/deseos y otras veces esa alegria se duerme en el letargo d la ausencia dond lo sencillo se asemeja a lo inalcanzable...Así, vivo con mis demonios
( q son muchos! ) y mis angeles (q son mas)...tal vez, soy en el mundo un habitante mas q huye del bullicio cotidiano ...sin duda no soy una mujer d facciones perfectas,ni medidas extraordinarias ... me gusta el lado izquierdo d la cama porque esta mas cerca d la ventana, aun asi, despierto en el derecho... tampoco tengo esa rara magia d amanecer peinada...mis defectos internos inundan la almohada, las cortinas, mis libros,mis atrapasueños,poemas, diseños, dibujos, salidas al campo...No baso mi vida en rutinas, pero si en horas de silencio, d despertares, d pensamientos, d bromas entre sonrisas y lagrimas...Creo q soy como todos y a la vez distinta, un exotico personaje y conforme a lo q soy dejo de ser lo q no quiero ser...
♣ •]
Volver arriba Ir abajo
http://lessamour.blogspot.com
 
♣QUIÉN SOY?...♥♀♥
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUIEN DECIDE LO QUE VALES????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RADIO CAOBA :: Foro Caoba General :: Poesia y amor-
Cambiar a: