RADIO CAOBA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RADIO CAOBA

Pagina de intercambio intercultural.
 
EventosÍndiceRADIOPublicacionesÚltimas imágenesGaleríaBuscarRegistrarseConectarse
Comenzar con un sonrisa el día, es parte de tu propósito de hoy.... RadioCaoba, de mujer a mujer..
Contamos contigo, tu cuentas con todas, no importa desde donde vengas!!
Gran oportunidad de conocer otras personas y culturas
Visitanos en FC, pagina web y foro!!
Recuerda que estamos en tu misma Sintonía
Mujer Felicidades en tu día!!
Descansa tu alma musical, ver con nosotros.

 

 A SOLAS CON MI CORAZON

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nevadenka




Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 06/02/2009

A SOLAS CON MI CORAZON Empty
MensajeTema: A SOLAS CON MI CORAZON   A SOLAS CON MI CORAZON EmptySáb Feb 21, 2009 5:24 am

A solas con mi corazon,trato de entender todo esto,trato de saber que camino tomar, que debo hacer, la cabeza y la razon me dicen una cosa y el corazon todo lo contrario, y como ese motorcito q es el corazon q mueve todo nuestro ser, sea grande sea pequeño y q hace q nuestro cuerpo sienta esas sensaciones tan fuertes como el amor.
El amor q es como dice la cancion de Merche una de cal y otra de arena, q cuando no da la de arena esta feliz y radiante, encambio cuando nos da la de cal, hace q nuestro corazon sienta como si un fuego quemara nuestro pequeño motor,yo una simple mortal q apenas sabe expresarse con palabras bonitas, a solas con mi corazon trato de plasmar en estas lineas q siente q padece,como sufre y se rompe en pequeños trozitos.
La vida no es justa a veces y los seres humanos cometemos errores q son dificiles de arreglar, nos guiamos por el corazon y ese boom boom q sentimos cuando estamos con la otra persona y q nos da fuerzas para seguir luchando por el amor de la persona q amamos, a veces nos arrebatamos a veces sentimos una paz q parece q pueda con todo, ese boom boom q es el motor de nuestro ser ese latir q se siente tan fuerte q a veces parece q te se va a salir el corazon y q es inmensamente superior a la cabeza o la razon.
Tratamos de buscar nuestra felicidad y por el camino a ella pasamos por caminos llenos de espinas y por caminos de colores como el arco iris, tratamos de hacerlo lo mejor posible, cada cual comete sus errores nadie es perfecto por q si asi fuera el mundo seria aburrido, y la vida no es una meta sino un trayecto, a solas con mi corazon esta mañana gris y triste, hoy en el dia de carnaval ,tendre q ponerme el mejor de mis disfrazes y la mascara de la felicidad para q nadie se de cuenta de q mi corazon se rompe y sangra.Te amo por siempre.
Volver arriba Ir abajo
romance_37




Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 52
Localización : peru

A SOLAS CON MI CORAZON Empty
MensajeTema: Re: A SOLAS CON MI CORAZON   A SOLAS CON MI CORAZON EmptyDom Mar 08, 2009 12:37 pm

LA MUJER Y EL MAR

¡ Mujer libre, tu siempre preferirás el mar!
La mar es el espejo en que tu alma se mira,
en su onda infinita eternamente gira,
y tu espíritu sabe lo amargo saborear.

Hundiéndote en su seno, desnudo para el viaje,
la acaricias con brazos y ojos; tu corazón
se distrae muchas veces de su propia canción
al escuchar la suya, indómita y salvaje.

Las dos sois tenebrosas y a la vez sois discretas:
mujer, nadie ha llegado al fondo de tu abismo;
¡oh mar!, nadie ha llegado a tu tesoro mismo;
¡con tan celoso afán guardáis vuestros secretos!

Y entre tanto que pasan siglos innumerables,
sin piedad y sin miedo una y otra las atacáis,
de tal modo que la lucha y el combatir amáis,
¡oh eternas luchadoras, oh hermanas implacables!

contra viento y marea os amais navegando navegando navegando navegando
Volver arriba Ir abajo
 
A SOLAS CON MI CORAZON
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tu robastes mi corazón
» El se va.. Corazon lo diras?..
» momentos de un corazon...
» El corazón que ríe de Charles Bukowski
» LA PRIMERA VEZ DE MI CORAZÓN ( POESIA ERÓTICA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RADIO CAOBA :: Foro Caoba General :: Poesia y amor-
Cambiar a: