RADIO CAOBA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RADIO CAOBA

Pagina de intercambio intercultural.
 
EventosÍndiceRADIOPublicacionesÚltimas imágenesGaleríaBuscarRegistrarseConectarse
Comenzar con un sonrisa el día, es parte de tu propósito de hoy.... RadioCaoba, de mujer a mujer..
Contamos contigo, tu cuentas con todas, no importa desde donde vengas!!
Gran oportunidad de conocer otras personas y culturas
Visitanos en FC, pagina web y foro!!
Recuerda que estamos en tu misma Sintonía
Mujer Felicidades en tu día!!
Descansa tu alma musical, ver con nosotros.

 

 momentos de un corazon...

Ir abajo 
AutorMensaje
lapeke




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 15/10/2008

momentos de un corazon... Empty
MensajeTema: momentos de un corazon...   momentos de un corazon... EmptyMar Mar 10, 2009 8:39 am

Mentiras son todas mentiras
cosas que dice la gente,
decir que este amor es prohibido
que tengo cuarenta y tu veinte.

y es cierto que tienes cuarenta y es cierto que no llego a 20, pero mi corazon tiene sentimientos que culpar a la edad no puede, no deveria sentir por ti,devo salir de fiesta, pero prefiero quedarme aqui esuchando emitir la voz mas bella,
todo es una mentira que mucho daño causara, asi es como justifique al tu saber la verdad, yo guardaria mi amor de el no volveria hablar, refugiaria mi dolor en un jijijaja, me conoces demasiado mas de lo que puedan pensar, sabes que no era logico lo que pudiera pasar, ay algo logico en el amor?? me pregunto otra vez, sin respuesta vuelvo a beber, beber de mis propias lagrimas las que en su dia derrame, cosa que no me arrepiento y que volveria hacer, n es un final feliz, ni es una historia bonita de amor, es un recuerdo precioso que guardo en mi corazon.

por esos momentos que me llenaste de amor...
Volver arriba Ir abajo
 
momentos de un corazon...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A SOLAS CON MI CORAZON
» Tu robastes mi corazón
» El se va.. Corazon lo diras?..
» El corazón que ríe de Charles Bukowski
» LA PRIMERA VEZ DE MI CORAZÓN ( POESIA ERÓTICA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RADIO CAOBA :: Foro Caoba General :: Poesia y amor-
Cambiar a: